Ballads...

Αναρτήθηκε από Decoration de la Maison

Μια συλλογή με τις καλύτερες μπαλάντες του είδους. Η λίστα θα ανανεώνεται διαρκώς. Οσοι πιστοί, επιστρέψατε συντόμως..




Lejos de ti
Hoy de nuevo el silencio
loco me volvió.
Siento rabia, siento miedo
y todo es negro hoy.
Laberinto para dos.
El frío de la soledad... (μετάβαση στη σελίδα)





Si Amaneciera
Ahora que mi voz se ha convertido
en apenas un suspiro
debo descansar.
Hoy que en la mitad de mi camino
la evidencia me ha vencido
y me ha hecho llorar... (μετάβαση στη σελίδα)






Siento que no estás - Saratoga
Llorando en la noche
Cantando sin ti
Recuerdo momentos que añoro vivir
Me faltan tus manos
Tu paso al andar
No encuentro el camino
Siento que no estás... (μετάβαση στη σελίδα)





No me digas adiós - Mägo de Oz
Hay tanto de Ti
que se a quedado a vivir
para siempre en mi piel.
En ella hay tatuado tu olor
con tinta de besos
que hoy perfuman tu adiós,
y ahora que tú no estás junto a mí
te busco por toda mi piel... (
μετάβαση στη σελίδα)





Princesa de Papel - Sphinx
Mirame, dime tu espejo de traición
¿por que no puedes reflejar esa ilusión?
De ser yo, sin nada más, sin miedos que vencer
sin el peso de sentir tu crueldad... (
μετάβαση στη σελίδα)